Conoce a Cordón Asesores Independientes, la mejor comunidad de seguros que existe
Los seguros para comunidades son esenciales, ya que estos son los que se encargan de cubrir con todos los gastos en caso de que suceda algún imprevisto que genere un gran gasto, es por esto que, siempre es conveniente contar seguros entre una comunidad de propietarios por parte de Cordón Asesores Independientes.
¿Cordón Asesores Independientes?
Es una compañía que se encarga de brindarle al público una gran variedad de seguros para comunidades de vecinos de un condominio, cada uno de dichos seguros cuenta con una serie de características especiales para cada tipo de residencia, por tanto, estos traen distintas coberturas y garantías en base a las necesidades de los clientes. Este sistema es muy útil, ya que permite que cada comunidad de propietarios pueda tener el seguro que más les conviene.
Cada comunidad residencial es totalmente diferente, es por ello que, cada asesor que trabaja dentro de Cordón Asesores Independientes, se encarga de crear distintos tipos de seguros con el fin de presentarle al público seguros comunidad propietarios en base a las coberturas que cada cliente necesita. Estos asesores independientes siempre suelen realizar un análisis de las distintas opciones que existen en el mercado, es decir, analizar las distintas ofertas que ofrece la competencia, para así poder establecer el mejor plan priorizando la calidad precio.
Seguros Multirriesgo en edificios
Esta es una de las coberturas que menos suelen contratar las personas en Cordón, ya que en el edificio es una construcción o un conjunto de construcciones que esta creado concretamente para el arriendo, ya sea como vivienda, local o garaje.
En estos casos, las coberturas suelen ser diferentes, ya que las pólizas de multirriesgo suelen ser destinadas más que todo al mantenimiento de tuberías generales como las particulares, priorizando las garantías por inhabilidad o por responsabilidad civil.
¿Qué coberturas ofrece Cordón Asesores Independientes?
En todas las zonas que componen un edificio, como sus zonas comunitarias, piscinas, anexos, zonas de juego, jardines, estacionamientos, etc. Este apartado cubre una amplia tipología de edificios asegurables:
Aparcamientos comunitarios privado en alquiler.
Edificios mixtos y comercios/oficinas en alquiler.
Edificios creados exclusivamente para vivienda en alquiler.
Urbanización de viviendas unifamiliares en alquiler.
Garantías para las zonas comunes:
Daño causado por humo.
Incendios, rayos, explosiones, etc.
Daños por electricidad.
Derrames de líquidos.
Daños por inundaciones.
Lluvia.
Filtraciones y goteras.
Daños por heladera.
Seguro de Rehabilitación Trienal
Este tipo de seguro en particular se encarga de cubrir los daños materiales que puede ocasionarse por intervenciones asociadas a inmuebles preexistentes. Por lo general, este tipo de coberturas suelen cubrir un tiempo aproximado de tres años a partir de la recepción de las obras, sin la necesidad de periodos de carencia.
Garantía Básica
Como ya fue mencionado anteriormente, este tipo de seguro cuenta con una garantía de aproximadamente 3 años por daños materiales que suelen afectar a los elementos constructivos a la hora de ejecutar una obra secundaria, causando errores de concepción, diseño o defectos en los materiales que se emplean.
Garantías Complementarias
Este tipo de garantías suele incluir todos los gastos por demolición, restitución o desescombro. El tiempo de cobertura de esta póliza es de tres años aproximadamente, tiempo que comienza a transcurrir una vez iniciada la obra, pero la gran ventaja de esta es que, no incluye periodos de carencia. Una norma a seguir para que las pólizas cubran la obra en su totalidad, estas deben cumplir con algunas condiciones, las cuales son:
Obras que cuya misión principal es no contemplar alteraciones, ya sea una ampliación o reducción del espacio, una rehabilitación completa o un refuerzo de la estructura.
La existencia de una entidad de control técnico dentro de la obra.
Obras que no sean totalmente susceptibles al encontrarse bajo seguro de un decenal de daños.
Obras empleadas bajo un Proyecto Técnico.
TIPOLOGÍA DE OBRAS
Existen distintos tipos de tipologías de obras, entre las cuales se encuentran:
La accesibilidad
Dentro de este campo suelen estar presente la instalación de ascensores, plataformas elevadoras y rampas con la finalidad de eliminar al completo los escalones.
Instalaciones
Dentro de este campo se encuentra todo sistema que debe implementarse, como el sistema de ventilación, calefacción, electricidad, fontanería, telecomunicación, etc.
Obras secundarias
Este campo compone todo tipo de actividades que son de complemento para el proyecto, es decir, los elementos decorativos, como la pintura, los revestimientos del techo, la instalación de ventanas, etc.
Comentarios
Conoce a Cordón Asesores Independientes, la mejor comunidad de seguros que existe — No hay comentarios
HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>