Cómo elegir los pendientes para el día de tu boda
Los pendientes son uno de los accesorios más versátiles que puedes elegir para el día de tu boda. Son elegantes, divertidos y añaden glamour instantáneo a cualquier atuendo o look. Además, son una gran manera de destacar entre todas las invitadas a la boda que podrían llevar joyas similares. Además, los pendientes son un accesorio excelente para complementar la joyería de la novia, por lo que elegir los adecuados es clave si quieres lucir como un millón de dólares en tu gran día. Afortunadamente, no tiene por qué ser difícil encontrar el par de pendientes perfecto para el día de tu boda. Con una buena planificación previa y algunas compras estratégicas, te resultará más fácil de lo que crees encontrar ese par de pendientes ideal para tu día especial. Sigue leyendo nuestra guía definitiva sobre cómo elegir los pendientes adecuados para el día de tu boda…
Conoce el tipo de pendientes que buscas
El primer paso para elegir los pendientes adecuados para el día de tu boda es decidir qué tipo de pendientes estás buscando. Puede que tengas una idea de algunos de los tipos de pendientes que podrían funcionar para ti, pero para estar segura, debes saber qué tipo de pendientes te gustan y qué tipo de estilo quieres para el día de tu boda. Los distintos tipos de pendientes se dividen en dos categorías principales: los pendientes de tachuelas y los de aro. Los pendientes de tachuelas son los que se sujetan a la oreja mediante una pequeña tachuela, que se introduce a través del orificio de perforación de la oreja. Estos pendientes son muy populares y los llevan muchas personas por su estilo clásico. Los pendientes de aro, en cambio, son ligeros y se sujetan a la oreja mediante un bucle formado por varios círculos de metal. Suelen llevarlos las personas a las que les gusta alardear de su sentido de la moda por su versatilidad.
Conoce la fecha y la hora de tu boda
Lo siguiente que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los pendientes de novia Zaragoza o cualquier otra ciudad, para el día de tu boda es cuándo los vas a llevar. A menudo, la gente elige pendientes que van bien con su traje de compromiso o del día de la boda, pero se olvidan de que los pendientes tienen que ir bien con sus rasgos faciales también. Obviamente, querrás llevar pendientes que complementen tu traje de novia, pero también querrás asegurarte de que llevas pendientes que complementen la forma de tu cara y tu look de maquillaje. Para evitar cualquier complicación en tu gran día, es importante que elijas un par de pendientes que puedas llevar cómodamente todo el día. Los pendientes con tachuelas son una gran opción porque son ligeros y no se interponen en tus rasgos faciales, pero otras opciones como los de clip y los de gancho francés también son buenas opciones. Ten en cuenta que no debes elegir unos pendientes demasiado pequeños, ya que te harán parecer infantil. Sin embargo, tampoco debes elegir pendientes demasiado grandes para tu oreja.
Evita el oro y la plata para el día de tu boda
El oro y la plata son dos de los metales más populares de la joyería de la boda, pero también son uno de los peores metales para elegir para sus pendientes del día de la boda. Mientras que el oro y la plata han sido durante mucho tiempo parte de las tradiciones de la boda, también son dos de los metales más deslustrados que hay. Aunque se ven muy bien por sí solos, se astillan o deslustran con el tiempo, arruinando su belleza. Esto significa que no son duraderos y no están pensados para ser usados a diario. El oro y la plata también son metales pesados y se consideran tóxicos si se ingieren. Aunque no causan ningún problema de salud si se llevan durante un par de horas en tu día especial, no son la opción ideal para tus pendientes. Si es absolutamente necesario que lleves pendientes de oro o plata, asegúrate de guardarlos adecuadamente y de mantenerlos alejados de la boca para que no te los tragues accidentalmente.
El estilo es clave a la hora de elegir unos pendientes para el día de tu boda.
Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir unos pendientes para el día de tu boda, pero el más importante es el estilo de pendientes que elijas. Mientras que usted puede desear elegir un par de pernos prisioneros del diamante para su elegancia, usted puede ser que sea mejor elegir algo más sutil o versátil en lugar de otro. ¡Y no tengas miedo de usar el color también! No tienes por qué limitarte al blanco, al oro o a la plata para dar estilo a tus pendientes. Cuando elijas el estilo de tus pendientes, ten en cuenta también el entorno social en el que es más probable que los lleves. Si vas a asistir a un cóctel o a una cena, opta por algo más discreto y elegante. Por otro lado, si vas a asistir a un evento más discreto, quizá quieras optar por algo más atrevido o divertido.
Para concluir
Los pendientes son uno de los accesorios más versátiles que puedes elegir para el día de tu boda. Son elegantes, divertidos y añaden glamour instantáneo a cualquier atuendo o look. Además, son una forma estupenda de destacar entre todas las invitadas a la boda que puedan llevar joyas similares. Afortunadamente, no tiene por qué ser difícil encontrar el par de pendientes perfecto para el día de tu boda. Con una buena planificación previa y algunas compras estratégicas, te resultará más fácil de lo que crees encontrar ese par de pendientes ideal para tu día especial. Así que no esperes ni un segundo más; ¡es hora de empezar a buscar el par de pendientes de boda perfecto!
Comentarios
Cómo elegir los pendientes para el día de tu boda — No hay comentarios
HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>