Cómo obtener hechizos con efectos positivos
¿Sientes que tus hechizos sólo van a salir mal? ¿No sabes cómo conseguir hechizos con efectos positivos? En este artículo te explicaremos cómo puedes conseguir hechizos con efectos positivos y evitar los perjudiciales. También cubriremos las causas comunes de los resultados negativos de los hechizos, para que en el futuro no asumas automáticamente que un hechizo ha salido mal.
¿Qué es un hechizo con efecto positivo?
Un hechizo con efecto positivo es un tipo de hechizo que sólo hará que las cosas mejoren para la persona que lo lanza. Esto es diferente de los hechizos que están destinados a proteger de la mala suerte o las influencias negativas, que no siempre tendrán un efecto positivo en el lanzador. La causa más común de que los hechizos salgan mal es porque el hechizo no fue lanzado correctamente. Por ejemplo, digamos que usted estaba lanzando un hechizo para deshacerse de la mala suerte y encontró algo que estaba fuera de orden en su casa antes de lanzar el hechizo. Sería fácil asumir que esto significa que el hechizo ha salido mal y no funcionó. Pero si usted había realizado toda su investigación antes de tiempo y lanzó el hechizo con precisión, entonces habría funcionado bien. En este caso, puedes simplemente repetir el mismo proceso después de lanzarlo correctamente sin preocuparte.
¿Por qué quieres un hechizo positivo?
Hay muchas razones por las que podrías querer obtener un hechizo con resultados positivos. Tal vez usted tiene una enfermedad que está afectando su vida y usted siente que si se levantó, habría más felicidad y positividad en su vida. O tal vez usted necesita hacer dinero y es por eso que usted está buscando hechizos con efectos positivos. Cualquiera que sea la razón, cuando usted lanza un hechizo, siempre debe ser hecho con intenciones positivas.
Consejos para solicitar un hechizo positivo
1. No utilices un hechizo demasiado específico.
2. Asegúrate de que tu hechizo tendrá un efecto positivo en el objetivo previsto.
3. Haz saber a la gente si ya tienes un hechizo o bendición antes de solicitar uno a otra persona.
4. ¡Usa el sentido común y no seas codicioso!
5. Trata de conseguir hechizos a través de fuentes acreditadas, como aquelarres o tiendas de brujería, en lugar de gente al azar que encuentras en internet ofreciendo hechizos a la venta por precios baratos (sin mencionar que esos hechizos podrían no funcionar).
Hechizos negativos a evitar
Los hechizos negativos a evitar incluyen, pero no se limitan a:
– Lanzar un hechizo en estado de embriaguez o bajo la influencia de las drogas
– Lanzar un hechizo con malas intenciones en mente, como la venganza o el daño a otra persona
– Firmar un contrato sin entender completamente sus términos
– Hacer un hechizo sobre ti mismo sin consultar a tu pareja mágica sobre tus intenciones y deseos
– Realizar un hechizo sobre otras personas sin su conocimiento y con la intención de perjudicarlas
Conclusión
¿Alguna vez has querido un hechizo positivo para algo específico? Un hechizo con efecto positivo es una invocación que trae un buen resultado. Pueden ser utilizados para el bien o el mal. Hay muchas razones por las que quieres un hechizo con efectos positivos como traer nuevas oportunidades, buena salud y protección, o romper malos hábitos por nombrar algunos. Si estás interesado en solicitar un hechizo con efectos positivos, asegúrate de incluir lo siguiente: El resultado especifico que quieres lograr. Que tipo de hechizo te interesa. Consejos sobre la mejor manera de acercarse al hechicero. Las razones por las que quieres el hechizo.
Comentarios
Cómo obtener hechizos con efectos positivos — No hay comentarios
HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>